Que hacer para no ser infiel??

Gente en estos tiempos en que se ha vuelto tan relativamente facil dar vuelta y que hasta la tecnologia suele ponerse a favor como los sms, internet...etc. eso ahunado a como decia un compita mio "y uno que no es nada feo..." (bueno esto no lo digo por mi creo que para ser infiel no hace falta ser el mas tipo o la mas rica...)
Se que a mas de uno nos ha pasado alguna vez... esa situacion tan incomoda de estar entre la espada y la pared.. incluso esos juegos previos, el coqueteo, las miradas... esos mensajes, esos correos, esas insinuaciones y uds mas comprometidos que Adan y Eva... pregunto..... Que hacen??? Como se auto terapean sicologicamente? Ojala a chavala o el mae este muy bien... Yo antes era super debil en ese sentido pero de repente con pura autoterapia logre cambiar...creen uds tambien que esto se pueda lograr asi de facil?? Una persona potencialmente infiel podra cambiar de la noche a la mañana? Y si se puede, como se logra?

jajajajaja me dio risa leer este tema, Bizarrito ya te estoy viendo diferente, me esta pasando algo parecido, creo que he llegado a odiar la tecnologìa :oops: Sobre todo al msn...........y no lo digo por mì!!!

Que dificil, la verdad si me he visto en un par de ocaciones en esas, pero he salido victoriosa gracias a mi mètodo al estilo Forrest Gump........... :-o :-o :-o

Yo sí he visto chavalos perros q han cambiado, eso sí, sólo 2. Pero! la excepcion a la regla, de hecho, porq casi nadie lo hace, mucho menos cuando lo han perdonado ya antes y/o varias veces.

Una forma es ponerse en lugar de la otra persona y pensar:

a mí me gustaría q me anden viendo la cara de estupid@???? :roll:

me gustaría q me traicionen en vez de decirme q ya no es igual? ser sinceros? :roll:

cosas así, no sé.....

Yo digo q si alguien esta a punto de ser infiel, mejor q termine y corte las cosas y se embarque en el o la proxima.

a mi me gusto no responderle el mensaje, me gusto ser odioso, me gusto decir que no... logre tener paz interna pero claro... tuve que echarme uno en nombre ella.. :o

DAV dijo:
jajajajaja me dio risa leer este tema, Bizarrito ya te estoy viendo diferente, o

di como asi.. antes como me veias?

BIZARRO dijo:
di como asi.. antes como me veias?

En un tema por ahì que no me acuerdo, hasta me regañaste :( porque te dije que eras chico de hacer preguntas hot....... :o pero no lo dije en mal plan........ 8-)

Me gusto este tema, .......

Creo que una de las formas màs acertadas de abtenerse como dijo Pielca, es pensando que si a una le gustarìa que le vieran la cara de idiota, como dice la canciòn de Sabina, "Dejaste un imbecil muy grande en mi frente pintado....... :(

la verdad eso no aplica para mi... creo que uno no deberia sentirse menos porque una persona le sea infiel, menos sentirse como un idiota... creo que quien necesita ayuda es el infiel que no sabe valorar lo que realmente es importante y trascendental... yo por ejemplo me pongo a pensar en lo mucho que perderia por puro placer.. un compa me dijo.. "despues de regarme igual me da si fue con una super model o fue con mi esposa asi que para que arriesgar tanto" no pienso tanto como el porque para mi es mas rico con mi esposa pero algo de razon tiene.

pielca dijo:
Yo sí he visto chavalos perros q han cambiado, eso sí, sólo 2. Pero! la excepcion a la regla, de hecho, porq casi nadie lo hace, mucho menos cuando lo han perdonado ya antes y/o varias veces.

Una forma es ponerse en lugar de la otra persona y pensar:

a mí me gustaría q me anden viendo la cara de estupid@???? :roll:

me gustaría q me traicionen en vez de decirme q ya no es igual? ser sinceros? :roll:

cosas así, no sé.....

Yo digo q si alguien esta a punto de ser infiel, mejor q termine y corte las cosas y se embarque en el o la proxima.

diay es verdad lo que dices, pero aveces hay que aplicar aquel famoso refrán..

Ojos que no ven corazón que no siente

Cargando...
Gerald25 dijo:

y el cargo de consciencia?

esto me hizo recordar algo en lo que pense una vez... "y si esta perra tiene sida.. y si se lo llego a pegar a mi esposa.. y si mi hijo ve agonizar a sus padres?????" Todo por un hijoeputa polvo...

BIZARRO dijo:
Gerald25 dijo:

esto me hizo recordar algo en lo que pense una vez... "y si esta perra tiene sida.. y si se lo llego a pegar a mi esposa.. y si mi hijo ve agonizar a sus padres?????" Todo por un hijoeputa polvo...

:o :o :o :o si, es q ante todo la familia...... :idea:

BIZARRO dijo:
Gerald25 dijo:

osea y que de cuidarse... o es que te vas a meter con lo primero que salga y strike..!! :o

Gerald25 dijo:
osea y que de cuidarse... o es que te vas a meter con lo primero que salga y strike..!! :o

:o
siga durmiendo de ese lado papillo... el Sida no discrimina!

digame un solo metodo de proteccion que te asegure el riesgo de no contagiarte en un 100%??

Como siempre van a haber arratrados(as) que buscan personas que ya estan con alguien.. yo creo que lo mas que puede hacer uno es pellizcarse un h...o y preguntarse: "si yo viera a mi novia asi... me gustaria ??"

Igual yo creo que con el solo hecho de estar con alguien es porque quiero estar con esa persona y punto... el resto sobran... ademas que no entiendo indirectas :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BIZARRO dijo:
Gerald25 dijo:

siga durmiendo de ese lado papillo... el Sida no discrimina!

digame un solo metodo de proteccion que te asegure el riesgo de no contagiarte en un 100%??

Yo tengo uno.... la abstinencia
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

willis276 dijo:
Yo tengo uno.... la abstinencia
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

BINGO!!!!

willis276 dijo:
Igual yo creo que con el solo hecho de estar con alguien es porque quiero estar con esa persona y punto...

y si le sale un trio con un par de ricas.....??

:evil:

BIZARRO dijo:
willis276 dijo:
Igual yo creo que con el solo hecho de estar con alguien es porque quiero estar con esa persona y punto...

En ese caso es como preguntarse: "vale la pena mi trabajo por robarme esta laptop ??"

Ojo:
mi trabajo = la esposa
laptop = par de ricas

Ud decide, si placer pasajero o estabilidad por el resto de su vida

Mae la verdad , el que busca encuentra, x experiencia, ya voy para 4 años de matrimonio, y por los deportes que practico,-natacion y atletismo- se ven muy buenas doñas de variadas edades, colores y demás, si me pongo tonto a buscar , algo cae.
Pero, lo q cuesta un matrimonio, en desgaste emocional, económico, físico y demás, lo pongo en la balanza y por muy tuanis que se prevea el asunto, jamás va a compensar ,lo que he costado tanto, con mi doña.
Asi que usted cosecha lo que siembra, si desde que empieza una relación, usted mismo no se saca del mercado, o sea ya va pensando en darle por la torre a la otra, mejor ni empiece porque ya va mal , mejor téngala como amiga, candidata o como la llame que después no va a lamentar algo que desde el ppio ya ibas buscando.

yo si he visto maes perros q cambian, justo cuando se enamoran de verdad...
tons por ahi va el asunto... en ciertas ocasiones si es muy dificil ser fiel, acostumbrarse a solo estar con una persona, pero eso depende mucho de q tanto keramos a la pareja... si no nos importa mucho di es dem dificil q haya fidelidad, pero si de verdad la keremos, lo vamos a pensar mas antes de caer en la tentacion...
Si aun asi uno ve q hay peligro de infidelidad y de verdad no kiere serlo, no se, lo mejor es talvez evitar esos "jueguitos" con otras personas por mas "inocentes" q parezcan... En una situacion de esas lo mejor es hacer como dijo pielca, no pensar solo en uno, ponerse en el lugar de la pareja, no hacer lo q no me gusta q me hagan...

Gerald25 dijo:

Siempre hay riesgo de q se sepa todo, incluso uno mismo por cargo de conciencia puede kedar en evidencia... Tons tenemos q pensar si vale la pena correr el riesgo, pensar en las consecuencias como dijo bizarro

willis276 dijo:
BIZARRO dijo:
willis276 dijo:

En ese caso es como preguntarse: "vale la pena mi trabajo por robarme esta laptop ??"

Ojo:
mi trabajo = la esposa
laptop = par de ricas

Ud decide, si placer pasajero o estabilidad por el resto de su vida

exacto man... ese es el punto

:idea:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás