El padre Minor saldrá del tavo

http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 7051&idp=1
El Ministerio de Justicia brindó un informe favorable al sacerdote Minor Calvo y esto podría darle pronto la libertad.
suc01koasa.jpg

La Iglesia Católica le prohibió cualquier actividad pública o "pastoral", no puede hacer de cura, ni predicar, le darán trabajo en el archivo eclesiástico.

Cargando...
Pacman dijo:
le darán trabajo en el archivo eclesiástico.

O sea.. lo archivarán! :-o
En la noticia, como gran cosa, dijeron que ganará como dos tejas por mes y que andará en bus... ¡pobrecito! como la mayoría de los ticos! :eek:
Eso sí, hasta que pueda "comprar un carrito" (con ese sueldazo! :-o ) de seguro ya aparecerá un idiota que se lo regale, con gasolina, impuestos y mantenimiento gratis por tres años por lo menos. :-?

Sinceramente no se q está pasando con nuestra querida Iglesia y Religión pareciera q nos hacemos de la vista gorda para no ver todos los errores q cometemos, me involucro porq soy parte de esta, pero a la vez se del sentimiento de muchas personas q nos recriminan por los actos q salen a luz pública y quedan impunes.

Yo no soy nadie para juzgar a nadie pero yo creo que la gente en este país habla de más y juzgan muy fácilmente sin saber yo no soy catolico ni nada pero la gente le sobra la lengua para hablar mal de ese hombre, todos merecemos una segunda oportunidad , aquí nadie sabe con certeza lo que paso o lo que hizo, pero ojala lo dejen salir para ver si se le quito la maña y haber si era cierto que es un estafador, por que ahora es cuando se va a saber si es cierto o no y si vuelve a las andadas, talvez no es lo que muchos piensan y si sea una buena persona, por que a lo que yo escuche cuando estaba a fuera hizo cosas muy buenas, a menos claro que fuera cuento, lo que si sé es que hay más de un idiota que le da un montón de plata o hasta una casa para que viva y eso ya es pasarse y eso no es solo en la iglesia catolica más bien se da aún más en las otras iglesias donde los pastores se pasan de listos y le quitan plata a la gente que "para Dios" jaja que cuentaso, pero que idiota el que se lo crea. :|

Muerto de Hambre ese, diporsí nunca me ha caído bien, ojalá que se le pudra el hueco del culo en la cárcel de la cojedera.

Erzebeth dijo:
Muerto de Hambre ese, diporsí nunca me ha caído bien, ojalá que se le pudra el hueco del culo en la cárcel de la cojedera.

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

ese mae aun tiene cientos de seguidores que a ojo cerrado... lo creen inocente y lloran por el..

como mi abuelita :eek:

de hecho q si vemos el club de fans, en su mayoria son doñitas mayores q jamás creerían a alguien como él, capaz de usar el nombre de Dios para enriquecerse, qué varas......y habiendo tantos casos en el mundo, en muchas religiones y sectas.

Erzebeth dijo:

Erzebeth le voy a regalar un cepillo de dientes de acero, una pasta dental con aguarras y un enjuague bucal de potasa para que se limpie bien la boca 8-) :-o :-o :-o :-o

pielca dijo:
de hecho q si vemos el club de fans, en su mayoria son doñitas mayores q jamás creerían a alguien como él, capaz de usar el nombre de Dios para enriquecerse, qué varas......y habiendo tantos casos en el mundo, en muchas religiones y sectas.

Eso es el colmo, monton de cegatos :?
No entiendo como la iglesia mantiene estafadores como este, sera que todos son iguales? :o

Espero ser una persona con los pies bien puestos sobre la tierra y tener los ojos y el cerebro bien abiertos para no cometer ciertas locuras que me a tocado ver y escuchar de esta gente q cree q regalando lo poco q tienen ya tienen un espacio en el cielo, pobres ilusos, pero ellos no tienen la culpa eso se llama IGNORANCIA; una persona q conozco le regalo a un pastor un terreno q le había dejado su difunto esposo y este construyó una Iglesia con el dinero de sus fieles y hasta dejó de trabajar, ahora esta misma señora me cuenta q están haciendo ventas de comidas, cachivaches y cuanta cosa para poder comprarle un carro ya q el pobre pastor anda en bicicleta, a pecado, pobrecito.

Todos somos humanos y erramos, esta bien.. el compa se merece segunda oportunidad...

PERO, eso si no deberia ejercer nada que tenga que ver con la iglesia, deberian de quitarle todo tipo

de relacion con la iglesia, que no tenga informacion confidencial a su mano, ni nada que tenga que ver con dinero

para evitar que negocie los escapularios o diga que hacen milagros y que "deposite una limozna",

yo creo que la iglesia catolica es el negocio mas LUCRATIVO sobre la faz de la tierra, por eso tanto

sacerdote homosexual, y hasta violadores de menores.

CANCELADO CON MAINOR.

Acrónimo dijo:
Pacman dijo:
le darán trabajo en el archivo eclesiástico.

O sea.. lo archivarán! :-o
En la noticia, como gran cosa, dijeron que ganará como dos tejas por mes y que andará en bus... ¡pobrecito! como la mayoría de los ticos! :eek:
Eso sí, hasta que pueda "comprar un carrito" (con ese sueldazo! :-o ) de seguro ya aparecerá un idiota que se lo regale, con gasolina, impuestos y mantenimiento gratis por tres años por lo menos. :-?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que comes que adivinas ya tengo carro del año

Suave, suave, me perdí. Cuál es el delito que no cometió? El de irse pa Miami con unos güilas? La escuela de manejo en la Sabana, o los millones que le sacó a los pobres creyentes de este país, haciéndoles creer que eran para la obra de Dios?.

Olvídense. Lo pueden archivar, le pueden prohibir lo que sea, ya él tiene un programita igual montado y manejado por su propio hermano y ya están recogiendo plata!

No ve que ese mae era el cabro de muñecona y lo dejaron bien montado.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás