safito dijo:
Estan locos o que, este tema deberïamos borrarlo.
Digale a los administradores, pero no creo que le hagan caso, despues de todo este es un foro de opinión libre, borrar algo así solo por parcialidades políticas me parece totalmente ilógico.
Epsy Campbell tiene todas las razones para tener rencor, lo que ella tiene más que casi ningun otro político es que su trabajo es sobretodo con las minorías sociales, osea, que si ella se pusiera a la cabeza podría ser todo un cambio de paradigma al gobierno que daría más enfasis a los problemas sociales del país que mucha gente le gusta ignorar. Ademas, si tiene rencor, probablemente es con muy buen motivo.
Pero su forma de hablar es más activa y agresiva de lo que mucha gente pueda soportar, creo que sobretodo para los hombres. Así que todo depende de si ella puede hacerse una mejor imagen y jugar al centro lo suficiente. Pero no creo que se lance a la presidencia, por ahora.
Y algo muy bueno es que se puede acusar de racistas a la gente que le pone epitetos raciales bastante ofensivos (como si en EUA no existieran motivos para que las y los afro-descendientes esten enojados, o si no hubiera habido políticos que hallan divido a la nación norteamericana por esa clase de problemas).
Lo peor que podría pasar ahora es que salga un populista cualquiera del PLN o el PLUSC y trate de "unificar al país" como si eso fuera algo bueno.