Seguridad de Gisele disparó a fotógrafos

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/abril/06 ... 28916.html

Esto es una verguenza..aunque mas de uno diga que los periodistas de aqui son unos metidos; como es posible que dejemos que extranjeros hagan lo que les da la gana en nuestra tierra...ya viera si el de esto hubiera sido un nica como le sobra cola en el tavo; este es el desarrollo que queremos? malditos trogloditas que por unos dolares hacen lo que quieren en nuestra pais...que verguenza! :eek: :eek: :eek:

Di una cosa es lo que dice la prensa y otra cosa puede ser la realidad .

Si los fotografos estaban en propiedad privada y esta estaba reservada para una actividad pues lo siento La seguridad esta en todo su derecho de buscar la forma de protegerlos. Para eso estan contratados. Diganme si ustedes ven a un mae medio sospechoso escondido en el patio de sus casas van a esperarse a hablar con el para empezar a velar por su seguridad?

Pues me parece lo mismo indiferentemente de quien sean estrellas o no los guardaespaldas debian protegerlos , papparazzi propiedad privada o un loco con una pistola tratando de disparar a sus clientes sea cual sea el movil si estaban en propiedad privada y tenian los permisos para portar armas al dia me parece bien que resguardaran la seguridad a toda costa.

Si hubiera un loco tomando fotos en su casa mientras usted se baña creo q entenderia y tambien le darian ganas de volar un plomazo

Lycaon dijo:
Di una cosa es lo que dice la prensa y otra cosa puede ser la realidad .

Si los fotografos estaban en propiedad privada y esta estaba reservada para una actividad pues lo siento La seguridad esta en todo su derecho de buscar la forma de protegerlos. Para eso estan contratados. Diganme si ustedes ven a un mae medio sospechoso escondido en el patio de sus casas van a esperarse a hablar con el para empezar a velar por su seguridad?

Pues me parece lo mismo indiferentemente de quien sean estrellas o no los guardaespaldas debian protegerlos , papparazzi propiedad privada o un loco con una pistola tratando de disparar a sus clientes sea cual sea el movil si estaban en propiedad privada y tenian los permisos para portar armas al dia me parece bien que resguardaran la seguridad a toda costa.

Si hubiera un loco tomando fotos en su casa mientras usted se baña creo q entenderia y tambien le darian ganas de volar un plomazo
:idea:

Existe mucha diferencia entre el derecho a la privacidad y bien atentar contra la vida de una persona. El simple hecho de sacar un arma ya implica un hecho legal, aparte que sucedería si la bala hubiese impactado a alguien, o bien una bala perdida.

En este tipo de situaciones se puede hablar, pero sacar un arma, seas huevon :-?

Cargando...
Lycaon dijo:
Di una cosa es lo que dice la prensa y otra cosa puede ser la realidad ...

... Diganme si ustedes ven a un mae medio sospechoso escondido en el patio de sus casas van a esperarse a hablar con el para empezar a velar por su seguridad?

...Si hubiera un loco tomando fotos en su casa mientras usted se baña creo q entenderia y tambien le darian ganas de volar un plomazo

100% de acuerdo. Si los maes llegaron a meterse a la casa o a los terrenos de la muchacha, nunca lo van a aceptar, es obvio que dicen lo que les conviene. Claro que van a decir que no hicieron nada indebido...

El problema con la prensa en Costa Rica es que se está imitando a la prensa "rosada" de otros países.

Hasta hace quizá unos cuatro años o quizá un poco más, y con la muerte de Lady D, aquí nadie sabía lo que era un "paparazzi". Pero empezaron a aparecer programitas con notas absurdas (7 Estrellas, como ejemplo) que iniciaron con la explotación de este tipo de "periodismo" que lo único que hace es entremeterse en la privacidad de las personas.

Cierto que los "famosos de la farándula" son figuras públicas, no así sus familias o actividades personales. Son públicas en tanto están en la tarima animando, cantando o haciendo lo que hacer y por lo que les pagan.

Ahora sale la porquería de "intrusos", quienes emulando a "La Oreja" de México insisten en sacar palabras a quienes entrevistan, creando polémica e introduciéndose en lugares en donde nadie los ha invitado.

Nadie.. ni un periodista, un policía, un político.. nadie tiene derecho de ingresar a propiedades privadas a hacer su trabajo sin el consentimiento de los dueños o de una autoridad judicial (en caso de la policía). Si alguien lo hace y recibe un disparo por eso, pues se lo buscó... así de sencillo.

Todo tiene límites. La "farándula" no debería dar para tanto al punto de exasperar a los llamados "famosos". Hemos visto cómo en México artistas de renombre toman un micrófono y lo despedazan en el piso... y no es por lo que le están preguntando en ese momento, es porque, como dice mi querida viejita, ya les llenaron "la cachimba'e tierra", los tienen hasta la coronilla y llegan a detestar a ciertos "periodistas" que están deseando despedazarlos en el suelo y al no poder hacerlo con ellos, se desquitan con los micrófonos y con las cámaras... y lo peor de todo, luego los periodistas se presentan como las "víctimas" inocentes de "engreídos famosos".

Vean algunos ejemplos de la "insistencia" y de la "victimización" que preparan algunos periodistas:

¿Comprenden a lo que me refiero?

Entiendo completamente su punto señor Ursol, y la verdad tiene toda la cachimba llena e' razón :-o , no lo había visto de ese modo.

Tambien pongamonos en los zapatos de esas personas, osea, a quien le gusta quele invadan su vida privada?, por supuesto son figuras publicas, pero no quiere decir que toda su vida tiene que serlo, ellos tienen derecho a su privacidad y por lo mismo lo hicieron en una propiedad privada, supongo que si escojieron un lugar como Costa Rica, es porque precisamente es un lugar mas tranquilo y el periodismo no es tan fuerte, como por ejemplo los periodistas mexicanos que en muchos casos con completos acosadores, no los culpo, aunque talvez los guardas se pasaron un poco al disparar directamente al vehiculo, talvez un tiro al aire hubiera estado bien para asustarlos :???:

Esta bueno, esos chupasangre les vale una mierda si le hacen daNo a alguien con tal de tener su nota pero cuando alguien los pone a raya ahi si se ponen a jugar de victimas. :???:

gera20 dijo:
talvez un tiro al aire hubiera estado bien para asustarlos :???:

No gera acuérdese que los tiros al aire son los que terminan cayendo en cualquier lado, y si llegan a herir (o matar) a alguien que nada que ver... ahí si es un tortón. Por lo menos esa bala tenía un destino definido...

Figúerese que una bala perdida dejó roto el espejo en el baño de mi casa :o ... va usté a saber de donde venía...

Ursol pero los fotografos y papparazzi a los que los agentes de seguridad dispararon no eran Ticos ni de un Programa de aqui.

Y esta bueno que a esos chupa sangre les pegaran ese susto !

La Flaca dijo:
gera20 dijo:
talvez un tiro al aire hubiera estado bien para asustarlos :???:

No gera acuérdese que los tiros al aire son los que terminan cayendo en cualquier lado, y si llegan a herir (o matar) a alguien que nada que ver... ahí si es un tortón. Por lo menos esa bala tenía un destino definido...

Figúerese que una bala perdida dejó roto el espejo en el baño de mi casa :o ... va usté a saber de donde venía...

Hmmm bueno sí tenes razón :o me retracto

Aunque quien sabe si eran balas de salva o algo por el estilo, a mí una vez me sacaron junto con unos compas del sanatorio Durán (nunca lleguen después de las 8 p.m :o ) y pues a un mae le pegaron un tiro jaja que susto, nosotros todos paniqueados pero eran salvas, ademas por la distancia y todo eso lo que le hizo fue un moretón :?

Si ahora vuelan bala hasta por meterse a juntar mangos no les iban a perdonar nada a ellos! además nada que ver un sapo en la boda tomando fotos esque se pasan, y bueno si creo que hubiera sido una bronca que le hubieran dado a alguien por dicha no hay muertes que lamentar, pero si ud se mete en propiedad privada ya sabe que le pueden pegar un susto o un balazo...

En parte estoy de acuerdo y en parte no. En muchos países la prensa rosa realmente acosa a famosos. Aqui, nada que ver.

Los "famosos" de aqui llaman a la prensa para pedirles que les publiquen cualquier chuica sucio con tal de que hablen de ellos. Hasta los chismes los inventan ellos mismos! No ve que es publicidad gratuita.

Si no fuera así, quien se acordaría en estos momentos de Cindy Villalta o Ma. Cecilia Márquez... nadie! Ellas mismas llaman a sus amigos periodistas para que les hagan la nota y hasta aparecen haciéndose las sorprendidas cuando las "encuentran de pura casualidad". A quién creen que van a engañar?

Ok...estoy deacuerdo con todos los foreros que suponieron que los periodistas estaban en propiedad privada; todo mundo independientemente de quien sea tiene derecho a su privacidad;pero mi comentario va en base a los que ellos pusieron sin suponer nada, si efectivamente no estaban dentro de la propiedad,que alguien me diga con que autoridad esos animales disparan. :-?
o supongamos que cualquiere mortal de nosotros anda por ahi en las orillas de la playa y nos hicieran echados; si mal no estoy los primeros 50 metros de playa son nacionales y ningun HP me pude echar de territorio nacional, pero en fin los pesamientos son variados lo unico que se me ocurre decir es que por dicha no fue a mi :???:

gringos de MIERDA! a mi que mimporta que naden en su kaka de billete, a lo que vienen a mi pais es a jugar de listos!! como en mi patria solo muertos de hambre hay mucho compatriota les lame el trasero y solo decir que TOA son los fucking yankees,por mi esa PUTA digo modelo brasileña se le puede caer el avion a la hora de retirarse de mi PAIS,o igual que se le rompa una rotula pasando por algun puente pero ni eso ya que andan vehiculos nuevos :|

pericodelospalotes dijo:
esta es el sarandajo --> http://en.wikipedia.org/wiki/Gisele_Bundchen

por cierto NADA de espectacular le veo(debe ser que tengo algun problema visual):

O tener otras preferencias sexuales :-o :o :o

2006315215823.jpg

:evil: :evil:

pericodelospalotes dijo:
que desaloje santa teresa y se largue para su brasil,estos FUCKING yankees vienen solo a apoderarse de las costas ticas y a turismo sexual con menores --> solo para eso vienen :eek:

Insisto si tuvieran a alguien tomandoles fotos en un momento intimo con su pareja o familia supongo que les haria mucha gracia y se quedarian ahy parados sin hacer nada.

No sabia que para resguardar la seguridad e intimidad en este pais era necesario ser tico ...

La verdad es que si fuesen mis guardaespaldas, y estuviesen en mi boda, les daria un jugozo bono por cada lacra/periodista que se hecharan.

Esos tipos son un asco, me da pena leer muchos comentarios que defienden este tipo de disqueperiodismo

Esos canceres del chisme, duros de matar :eek:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás