Examen de admision TEC, como les fue ??

Tuanis gente, era para ver como les fue en el examen del tec de este año, yo espero entrar en Ingenieria Mecatronica, el examen para mi estuvo corto de tiempo, sinceramente no me dio tiempo, igual que un monton de gente con la que hable, pero en fin comenten ustedes, y a que les gustaria entrar. :D :D :| :|

Pues yo lo hice hace varios años.. pero a mi siempre me parecio que era mas facil que el de la UCR..

DIgamos, yo en el del TEC me gane un 607 y entre a Ingenieria Civil... y en el de la UCR me gane 535, ese año no entre a nada y al año siguiente repeti el de la UCR y me gane un 590 y entre a DIreccion de Empresas (que al final es lo que llevo) :-o

Opino lo mismo, me quede corta de tiempo, no me alcanzo para terminar la parte matematica!! :| Aplique por arquitectura y urbanismo!.. pero di, espero pasarlo!

A mi si me dió tiempo, tenía el folleto 4, no lo ví tan difícil hasta q llegué a las últimas de mate :o eran de funciones y di las batié xD... un amigo me dijo que a el le salió un diagrama y no pudo hacerlo... pero muy pocos me dijeron q no les dió tiempo... Yo creo que a mí me fue bien o eso espero :-) :D

mimin92 dijo:
pero muy pocos me dijeron q no les dió tiempo... Yo creo que a mí me fue bien o eso espero :-) :D
A mi al contrario, a casi todos mis compas no les dio tiempo de terminarlo ... ... ... :!: :!:

Que madre así, en la clase que yo estaba solo una no pudo terminarlo y de mis amigos solo una dijo q le habia faltado como 5... Pero suerte :-D ojala le vaya muy bien :D

692 en el 98, el corte de compu estaba en 700, por lo que o me iba a una especie de repechaje, osea esperando a ver si habian cupos disponibles, o me mandaba valiente a san carlos,, di me fuí valiente...

yo hice examen de admision 2006, ucr como 708... tec 617 , no me dio para entrar a lo que queria ing en Computacion (quedo en como dos puntos mas arriba :!: ), entonces entre a la UCR y el año siguiente lo repeti y ya entre a lo que queria :D

por cierto no que este año ya era el examen unificado?

mi respuesta

A MI TAMPOCO ME DIO TIEMPO DE TERMINARLO ASI QUE MARQUE UN MONTON AL BATAZO....:!:.... AHORA SOLO QUEDA ESPERAR PERO POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE CUANTO QUEDO EL CORTE EL AÑO PASADO PARA ING.EN COMPUTACION EN SAN CARLOS ??????????
:computer1:

2005:

TEC = 525
UCR = 498
UNA = 78

Me pelie con mi mama el dia antes de ir a llevar los papeles a la UCR y no estudie :P

Ahora tengo ganas de hacerlos de nuevo pero kreo ke estoy ultra demasiado errumbrado xD

Ps a mi me fue bien :D

me dio tiempo pero a penas :-o la verdad no lo senti tan dificil imaginaba otra cosa mas asesina es mas la nervia de "Uuuu q dificl q largo" y eso q uno ve las cosas y no sabe por donde empezar :| (por lo menos yo).

**** Curso de preparacion del instituto jimenez en mi caso ayudo muchisisisisisisisisimo hubo un par hasta iguales a las practicas si piensan en hacer un curso de esos HAGANALO realmente ayuda mas si no tenes ni las minima idea de q entra :D

Tuanis gente, era para ver como les fue en el examen del tec de este año, yo espero entrar en Ingenieria Mecatronica, el examen para mi estuvo corto de tiempo, sinceramente no me dio tiempo, igual que un monton de gente con la que hable, pero en fin comenten ustedes, y a que les gustaria entrar. :D :D :| :|
728 hace añales. Y eso que trasnoché sino me hubiera ido mejor, la verdad no le tenía respeto a ese examen en compración al SAT y nunca tuve intención de ir a cartucho.

Oiga y hace cuanto está esa carrera de mecatrónica, es nueva? De la escuela de electromecánica?

Primera noticia que el TEC da eso...

Hata este año la abrieron, y no entré por cierto jaja

Qué lata, se ve demasiado vacilón. Hasta me dan ganas de llevarlo por hobby :computer1:

Aunque conste a veces es mejor esperar unos años para que se consolide bien una carrera nueva. El TEC tampoco es lo más ordenado que hay en cuanto a carreras nuevas (o muchas viejas). Se repite materia entre cursos, los laboratorios son mal planificados y no hay equipo, los profes no son los más adecuados, etc. etc.

Última edición:
Qué lata, se ve demasiado vacilón. Hasta me dan ganas de llevarlo por hobby :computer1:

Aunque conste a veces es mejor esperar unos años para que se consolide bien una carrera nueva. El TEC tampoco es lo más ordenado que hay en cuanto a carreras nuevas (o muchas viejas). Se repite materia entre cursos, los laboratorios son mal planificados y no hay equipo, los profes no son los más adecuados, etc. etc.

De acuerdo con eso y otra cosa q tal esa carrera en Costa Rica se prodra explotar todos los beneficios de esa exelente carrera ?

De acuerdo con eso y otra cosa q tal esa carrera en Costa Rica se prodra explotar todos los beneficios de esa exelente carrera ?

Sería bretear en automatización, no? Sí hay brete.

Robótica industrial y diseño de FMS. Hay varias empresas acá que se dedican a eso.

Si pues son de esas carreras exelentes para estudiar YA! ve lo q paso cuando empezo la computacion aca esos primeros Ing. Computacionales y ramas les fue muy bien es posible q pase algo parecido, creo q no ay muchos profesionales en este campo ¿sierto?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás